¿Qué es el QFD?
A través del QFD, todo el personal de una organización puede entender lo que es realmente importante para los clientes (usuarios, paciente) y trabajar para cumplirlo. El QFD le permite a una organización entender las prioridades de sus clientes y encontrar respuestas innovadoras a esas necesidades, a través de la mejora continua de los productos y servicios que oferta, haciendo compatible la calidad científico-técnica y la máxima satisfacción del usuario. En esencia, el QFD es una herramienta que recalca el uso del método científico para trasladar la voz y necesidades del cliente al diseño de servicios y en parámetros objetivos de calidad.
Y no olvidéis: La razón de ser de cualquier servicio sanitario, sea público o privado, son sus clientes (pacientes, usuarios, ciudadanos o como queráis llamarlos). La organización que no se preocupa de su cliente está condenada a desaparecer.
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Los enlaces a las matrices de calidad están rotos! Un saludo y gracias por el post.
ResponderEliminarYa se han arreglado los enlaces a las matrices. Muchas gracias por el aviso. Un saludo
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